Desde el inicio de la crisis provocada por el COVID-19, Marín & Marín ha llevado a cabo estrictos protocolos para el cumplimiento de las medidas de protección e higiene frente al virus, con el fin de garantizar la seguridad tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes.

No obstante lo anterior y, por causa de haber tenido contacto con un familiar contagiado, uno de nuestros empleados ha resultado positivo asintomático tras realizarse la prueba de diagnóstico PCR, por lo que hemos procedido a activar de forma inmediata el protocolo de actuación.

Como medida de prevención y responsabilidad, todos los compañeros que han coincidido en las instalaciones con el trabajador afectado, se han realizado la oportuna prueba y no acudirán a la oficina durante el período establecido por las autoridades sanitarias y nuestro servicio de prevención de riesgos, realizando teletrabajo desde sus domicilios. Del mismo modo, todas nuestras oficinas han sido rigurosamente desinfectadas, tal y como se ha venido haciendo durante estos meses.

Gracias a los procedimientos previamente establecidos en esta etapa que nos ha tocado vivir a todos, seguimos ofreciendo el mejor servicio con total normalidad. La atención presencial en nuestra oficina será prestada desde mañana lunes en el horario habitual por la parte del equipo que en estos días pasados se hallaba de vacaciones y que no coincidió en ningún momento con los compañeros que actualmente se encuentran teletrabajando.

Recibid un cordial saludo.