Nuestra Historia

Hablar de la empresa MARIN Y MARIN es hablar de profesionalidad durante más de cincuenta años. Fundada por D. Manuel Marín Candón, quien abrió su primera sede en la calle Corredera en Morón de la Frontera en el año 1965.

La vocación del más esmerado servicio profesional ha guiado todos estos años a esta empresa familiar, pionera en la plaza en el asesoramiento integral a empresas, pymes y autónomos y, al frente ha estado su fundador, Profesor Mercantil y Auditor de Cuentas, quien ha pertenecido además a los Colegios Profesionales de Graduados Sociales y Gestores Administrativos, de cuya Junta de Gobierno de Andalucía Occidental formó parte durante años.

En su evolución y con los años se han incorporado al despacho dos de sus hijos, MARIA DEL MAR Y MANUEL JESUS, quienes vienen formando parte del mismo desde 1.992 y 1.995, respectivamente. Con su incorporación, las áreas jurídica, económica y de la auditoría de cuentas han pasado a complementar el abanico de sus servicios profesionales.

Otro de los servicios por el que se les identifica es por ser agentes de seguros en exclusiva en nuestra ciudad de la Compañía Helvetia Seguros, siendo la imagen durante muchos años de su predecesora Previsión Española. En la actualidad, pertenecen al grupo de Agentes Elites de la Compañía.

Pero si algo nos ha caracterizado durante toda su trayectoria, ha sido su cercanía, a la par que su capacidad de innovación y actualización constantes, con servicios profesionales a la medida de cada cliente, con independencia del tamaño de su empresa y sector.

Visión

Ser una firma de asesoramiento integral que genera valor para nuestros clientes y empleados y contribuir a un desarrollo sostenible y de calidad para las organizaciones y las personas.

Misión

Somos una firma especializada que presta servicios de asesoramiento con un enfoque integral en el ámbito organizacional (fiscal, legal, laboral, contable,…), donde la excelencia y la confianza y cercanía al cliente van de la mano en nuestro quehacer diario, junto a la utilización de herramientas tecnológicas avanzadas, todo ello con el objetivo de generar valor añadido a nuestros clientes. Estamos formados por un equipo de personas de indudable profesionalidad y con un fuerte espíritu de innovación, donde la formación continua es imprescindible.

Valores

Compromiso con nuestros clientes: nuestros clientes constituyen el núcleo de nuestra actividad y ello lo plasmamos estableciendo relaciones duraderas y sostenibles en el tiempo y un comportamiento íntegro acorde con nuestros valores, de forma que se sientan acompañados y atendidos por auténticos profesionales.

Elevado valor añadido: Prestamos el servicio con el que nos hemos comprometido a nuestros clientes, creando valor y ofreciendo la mejor solución a sus necesidades, a través del desarrollo de nuestros conocimientos.

Excelencia: Hacemos un esfuerzo real y constante por conseguir que nuestro trabajo sea perfecto en todos sus ámbitos, mediante la innovación, la tecnología y la cercanía al cliente.

Trabajo en equipo: Las mejores soluciones surgen de la sinergia, trabajando con compañeros y clientes. El trabajo en equipo eficaz exige relaciones sólidas, respeto, confianza y disponibilidad a compartir.